Click here

16 Dic 2008

La belleza de la fotografia callejera

Otra recopilación de Smashing Magazine, esta vez con 50 ejemplos de fotografía callejera, urbana y fotoperiodismo. Buscando el momento decisivo de Henri Cartier-Bresson, muchos fotógrafos tradicionales eligen el blanco y negro para centrar la atención en el sujeto y eliminar la distracción del color.

Se han basado para su selección en páginas como in-public o flickr, y como comentan los autores de la recopilación no se han centrado en grandes maestros como Garry Winogrand, Bruce Gilden, Martin Parr o el mismo HBC; esos irán en otra recopilación.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 16 de Diciembre, 2008 a las 8:40 am en Galerias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 comentario en “La belleza de la fotografia callejera”

Muy buena recopilación.

gravatar

Salvador Altimir lo escribió el Diciembre 19th, 2008 a las 8:21 pm

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.