Click here

20 Ene 2009

Siege, del que ya hemos hablado algunas veces se toma la molestia de comparar, para todos nosotros las diferentes calidades de los dos servicios de video mas populares de la web. Todos sospechábamos quien sale mejor parado…

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 20 de Enero, 2009 a las 8:20 am en Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios en “Vimeo vs Youtube”

Me lo olia, Vimeo WIN!
Aunque tengo q decir hace tiempo subi un video a vimeo y ahora lo he vuelto a subir (le realize algunas modificaciones) y el de ahora tiene peor calidad, es mucho menos limpio y los degradados estan fatal. Yo lo he comprimido con la misma calidad pq tengo el preset guardado.
Quiza le han bajado la calidad de compresion a los videos, ahora q estan triunfando? Ahi dejo la pregunta.
Saludos

gravatar

xai lo escribió el Enero 20th, 2009 a las 3:54 pm

Esa calidad, se saca a base de bits de información. Bajo mi insignificante punto de vista, no se le puede pedir la misma calidad a Youtube que sirve chopotocientosmil millones de vídeos al día que a Vimeo que nos guste o no sirve bastantes menos.

La inversión en servidores y ancho de banda que tendría que hacer youtube para servir esa calidad supongo que será demasiado grande para rentabilizarla, máxime teniendo en cuenta que sus usuarios ya parecen estar muy contentos con el producto actual.

Si, ya, mas calidad pero ¿alguien se ha leído las condiciones en que subes allí los videos? ¿De veras quieres cederle los derechos para explotar gratuitamente y de por vida tus videos?

http://www.lacoctelera.com/pianistaenunburdel/post/2009/01/17/vimeo

gravatar

Maguila lo escribió el Enero 20th, 2009 a las 11:13 pm

[...] El por qué de Vimeo en vez de Youtube lo podéis ver en este enlace, Vimeo vs Youtube [...]

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad