Click here

28 Ene 2009

Leica M8.2 Safari

Con una producción de 500 unidades y un precio de 7500€, esta edición limitada de la Leica M8.2 con el nombre “Safari” destaca por el color verde oliva, la inclusión del objetivo LEICA ELMARIT-M 28mm f/2.8 ASPH, o la bolsa Billingham con el estampado en relieve del logotipo de Leica. La inspiración para la pintura de color verde oliva ha sido la producción de cámaras M al ejército alemán en la década de 1960, así como la LEICA R3″ Safari, que son muy buscados hoy y, por tanto, muy caros.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 28 de Enero, 2009 a las 12:17 pm en Hardware, Noticias, fetichismo. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios en “Leica M8.2 Safari”

Quizás pueda parecer sorprendente, pero con seguridad es la oferta económicamente más interesante que tiene ahora mismo Leica en su catálogo (si es que quedan): si se suman los costes individuales de los componentes, el sobreprecio es con seguridad inferior al diferencial de valor de recompra que tendrá en el futuro esta cámara limitada frente al de una M8.2 normal. Teniendo la pasta y estando decidido a comprarse una, la elección está clara.

¿Se puede ir de safari con una Leica M?

gravatar

JG lo escribió el Febrero 3rd, 2009 a las 2:22 am

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad