Click here

18 Oct 2006

Grind House

Grind House es la nueva película en la que Robert Rodríguez y Quentin Tarantino vuelven a unirse. Se compone de dos historias de terror (cada una rodada por un director) de algo más de una hora de duración. Según el trailer veo que ni Robert ni Quentin han perdido un ápice de lo que les consagró como uno de los grandes. Violencia por doquier. La parte de Rodríguez se llamará ‘Planet Terror’ y la de Tarantino ‘Death Proof’.

La película será producida por los conocidos hermanos Weinstein, Harvey y Bob y Robert Rodríguez además hará las labores de fotografía y la música.

Según ha comentado el propio Tarantino esperarán a rodarla para meterse de lleno con la segunda parte de Sin City. Esto promete.

Link :: Trailer Grind House

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 18 de Octubre, 2006 a las 3:23 pm en Cine. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad