Click here

18 Feb 2009

Canon TS-E 17 mm f/4L y TS-E 24 mm f/3,5L II

Canon potencia su gama de objetivos para desplazamientos y basculamientos (T&S) con dos nuevos modelos, un objetivo ultra angular de 17 mm f/4, el más angular para fotografía en formato de 35 mm y la revisión del 24 mm TS-E f/3,5 II. Estas dos ópticas comparten un nuevo diseño y revestimiento de estructura sub-longitud de onda (SWC, en las siglas en inglés) de Canon. Este revestimiento para lentes patentado por Canon está específicamente diseñado para minimizar el velo óptico y las luces parásitas originados por los reflejos internos y así ayudar a conseguir imágenes nítidas y claras.

Características

  • Objetivos para desplazamientos y basculamientos, compatibles con todas las cámaras Canon EOS
  • Longitud focal ultra angular de 17 mm / angular de 24 mm, ideal para fotografía de arquitectura y de paisajes
  • Objetivo con lentes de alta precisión para conseguir muy poca distorsión y una alta resolución en los bordes de la imagen
  • Basculamiento de ± 6,5° y desplazamiento de ±12 mm (TS-E 17 mm f/4L), Basculamiento de ± 8,5° y desplazamiento de ±12 mm (TS-E 24 mm f/3,5L II)
  • El mecanismo de basculamiento y desplazamiento rota +/-90°, permitiendo desplazamientos en cualquier dirección
  • El mecanismo de basculamiento rota +/-90° permitiendo cualquier basculamiento en la dirección relativa al desplazamiento
  • Las lentes asféricas y UD minimizan la aberración cromática
  • Revestimientos de estructura sub-longitud de onda y Súper Spectra, para minimizar el velo óptico y las luces parásitas
  • Abertura circular para conseguir unas altas luces desenfocadas y muy creativas
  • El TS-E 17 mm f/4L incorpora un mecanismo de enfoque interno flotante, que proporciona una gran calidad de imagen a lo largo de toda la gama focal

Nota de prensa

Amstelveen (Holanda), 18 de Febrero de 2009.- Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos objetivos para desplazamientos y basculamientos, el ultra angular TS-E 17 mm f/4L y el TS-E 24 mm f/3,5L II, nueva versión actualizada del popular TS-E 24 mm f/3,5L.

Con su focal de 17 mm, el TS-E 17 mm f/4L ofrece la longitud focal más amplia de cualquiera de los objetivos para desplazamientos y basculamientos actualmente disponibles en el mercado; esto, combinado con una calidad de imagen sorprendente en toda la imagen, lo convierte en la elección ideal para la fotografía de arquitectura y de paisajes. Por su parte, el TS-E 24 mm f/3,5L II, que se beneficia del éxito de su predecesor, al igual que el TS-E 17 mm f/4L, incorpora ahora el revestimiento de estructura sub-longitud de onda (SWC, en las siglas en inglés) de Canon. Este revestimiento para lentes patentado por Canon está específicamente diseñado para minimizar el velo óptico y las luces parásitas originados por los reflejos internos y así ayudar a conseguir imágenes nítidas y claras.

Canon fue la primera compañía en ofrecer a los usuarios de cámaras de 35 mm un objetivo con la capacidad combinada para basculamientos y desplazamientos. Apoyándose en sus 36 años de experiencia en este campo, Canon añade ahora la exclusiva funcionalidad de los nuevos TS-E 17 mm f/4L y TS-E 24 mm f/3,5L II, que permiten a los usuarios rotar la dirección de basculamiento y de desplazamiento independientemente. Esto posibilita un mayor control sobre el plano focal, imitando los movimientos de una cámara de gran formato. El revolucionario mecanismo de basculamiento y desplazamiento de Canon resulta especialmente útil cuando se fotografían bodegones de producto desde una perspectiva en el que se requiera un encuadre y un plano focal específicos.

Los nuevos objetivos, en cuyo diseño se han tenido en cuenta los comentarios y las sugerencias de los fotógrafos profesionales, han sido creados pensando en producir la mejor calidad de imagen con alta resolución, alto contraste y baja distorsión. El uso de lentes asféricas de alta precisión en la parte frontal permite reducir al mínimo la distorsión, habitual en los objetivos angulares, incluso en los bordes de la imagen. El TS-E 17 mm f/4L y el TS-E 24 mm f/3,5L II también cuentan con varios elementos UD para reducir la aberración cromática, así como con mecanismos de enfoque optimizados.

Canon ha presentado hoy también una nueva gama de versátiles filtros polarizadores multifunción PL-C B (de 52 mm a 72 mm), para ayudar a reducir los reflejos del vidrio o del agua, así como para oscurecer los cielos azules. Los filtros PL-C B, disponibles actualmente en roscas de 52 mm, 58 mm, 67 mm, 72 mm,   77 mm y 82 mm, también permiten el acoplamiento de una tapa del objetivo.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 18 de Febrero, 2009 a las 9:50 am en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios en “Canon TS-E 17 mm f/4L y TS-E 24 mm f/3,5L II”

[...] de 35 mm y la revisin del 24 mm TS-E f/3,5 II. Ms informacin en la fuente de la noticia: el blog Nmerof A todo esto…reconozco que estoy un poco pez en este tipo de objetivos… Alguien tiene algn [...]

Posteado en Canonistas

gravatar

Hydro lo escribió el Febrero 18th, 2009 a las 11:42 am

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad