Click here

11 Mar 2009

Peter Lindbergh

Nacido en la frontera de Alemania Oriental en 1944, Peter Lindbergh es uno de los fotógrafos más respetados y emulados de hoy en día. Él mismo se considera como un “poeta del glamour”.

Desde 1978, cuando la revista Stern publicó su primera serie de fotografías de moda, su trabajo ha sido publicado por cada una de las principales revistas de moda internacionales y ha sido el encargado de las campañas más influyentes de los principales diseñadores de moda.

Considerado uno de los grandes maestros de la fotografía en blanco y negro, Peter Lindbergh es aclamado por sus imágenes de cine, que han redefinido el mundo de la fotografía de moda con su realismo convincente, la falta de pretensión y la profundidad.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 11 de Marzo, 2009 a las 12:18 pm en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

5 comentarios en “Peter Lindbergh”

Sin duda uno de los mejores fotografos de moda, genial elección. Un beso

Gran fotógrafo, si señor!.

Saludos!

Estoy de acuerdo: un gran fotógrafo…ha trabajado con las grandes marcas como Giorgio Armani, Prada o Calvin Klein, por algo será que después de tantos años sigue teniendo tantos encargos.
A mi lo que me encanta es que después de tanto tiempo trabajando con estrellas de cine y del mundo de la moda no se le hayan subido los humos a la cabeza. Un día leí una entrevista que le hicieron y él decía que realmente él pensaba que tarde o temprano simplemente ya no querrían nada de él, que así es el mundo del famoseo. Me parece con los pies en la tierra, no? Bueno, de momento sí sigue teniendo mucho éxito…y que le dure!

Muy bueno, realmente. Las alas del deseo a pleno. :D

Todo un placer visitarte, muy interesante el post! Saludos

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad