Click here

11 Mar 2009

Leica abandona el sistema R

Leica ha anunciado el abandono en la producción de reflex y objetivos R. En una carta enviada a los distribuidores, dijo que la Leica R9 y los objetivos serie R ya no se producirían más. La compañía dijo que los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la Leica S2 (su primera cámara autofocus), se utilizarán en el desarrollo de una futura generación del sistema R. Via

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 11 de Marzo, 2009 a las 11:57 am en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 comentario en “Leica abandona el sistema R”

Leica abandona el sistema R…

Leica ha anunciado el abandono en la producción de reflex y objetivos R. En una carta enviada a los distribuidores, dijo que la Leica R9 y los objetivos serie R ya no se producirían más. La compañía dijo que los conocimientos adquiridos durante el…

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad