Click here

25 Mar 2009

Canon Speedlite 270EX

Canon ha anunciado la presentación del flash de iniciación Speedlite 270EX, un flash diseñado para los usuarios de cámaras EOS y PowerShot. Al igual que popular Speedlite 220EX, al que sustituye, el Speedlite 270EX está dirigido a los fotógrafos que aspiran a ampliar sus posibilidades fotográficas con flash más allá de lo que permite el flash incorporado en la cámara, así como a aquellos que desean contar con un flash compacto: un flash de bolsillo para complementar a las cámaras de las series EOS-1D o EOS 5D. El compacto Speedlite 270EX se beneficia del éxito de su antecesor, con más potencia que la habitual en los flashes de su clase y tamaño.

Speedlite 270EX dispone de muchas prestaciones nuevas, no disponibles en un flash incorporado, y que superan los límites del mercado para flashes de iniciación. Entre éstas se incluyen un cabezal zoom, para asegurar una distribución eficiente de la luz y un cabezal para rebotar el flash, que permite rebotar la luz contra el techo, lo que produce imágenes con una luz más homogénea con tonos más suaves y mayor profundidad. La circuitería mejorada proporciona una recarga casi silenciosa, además de permitir tiempos de recarga similares a los de su antecesor, a pesar de estar alimentado sólo por 2 pilas AA.

Características principales:

  • Flash de alta potencia con un número guía máximo 27 (metros/100 ISO)
  • Recarga rápida y silenciosa
  • Ajuste manual de la potencia del flash (ajustable mediante los menús de la cámara)
  • Speedlite controlable mediante los menús de las cámaras compatibles
  • Cabezal zoom
  • Cabezal para rebotar el flash

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 25 de Marzo, 2009 a las 2:47 pm en Hardware, Noticias. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 comentario en “Canon Speedlite 270EX”

Según leo tiene control manual accesible desde el menú de la cámara, pero ¿se mantiene ese control manual si saco el flash de la cámara? Lo digo para saber si sería un cadidato strobist
Gracias.

gravatar

tonio lo escribió el Marzo 31st, 2009 a las 11:27 am

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad