Click here

10 Nov 2006

Anuncio Hewlett-Packard Jay-Z

Viendo la televisión el otro día me topé con este anuncio de la empresa Hewlett-Packard en la que el rapero Jay-Z anuncia un portatil sin llegar a mostrar su cara y con el slogan de el ordenador vuelve a ser personal. La nueva estrategia de marketing se produce tras la contratación el año pasado de Satjiv Chahil, un ex ejecutivo de marketing de Pal, Sony y Apple pretendiendo dar algo de humanidad a las máquinas de HP que comunmente se asocia a Apple. El anuncio fue creado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners.

Link :: 1 y (la misma versión pero en la pag. de hp) 2

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 10 de Noviembre, 2006 a las 11:25 am en Anuncios. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 comentario en “El ordenador vuelve a ser personal”

[...] Después de presentaros la otro anuncio de la campaña de HP, he visto que han sacado uno nuevo en la misma línea que el anterior. Para quien le interese los chicos de motiontheory estarán en el Offf de barcelona. Mas info :: stashmedia Vídeo :: motiontheory           0 votos [...]

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad