Click here

25 Ago 2006

Yann Arthus Bertrand

Muchos kilómetros recorridos para dar lugar a una serie fascinante de fotografías de nuestra tierra. Con comentarios que hacen pensar Yann Arthus-Bertrand se ha propuesto mostrar imágenes impactantes de varios lugares geográficos para que podamos comprender lo que les amenaza y lo que puede salvarlas.

Recomiendo que podais hechar un vistazo la obra de este fotógrafo, mejor si es desde un libro para que entendais mejor de lo que hablo. Yo dispongo de un tomo de la tierra vista desde el cielo, con bastantes fotografías, textos e ilustraciones de los paisajes que ha restratado. Y son, sencillamente, increibles.

Tal y como narra el en su web, desde que se ha iniciado el proyecto “La Tierra vista desde el cielo”, más de 500000 fotografías han sido realizadas en casi 100 países. Encontrará aquí una selección de 209 fotografías, clasificadas por continentes.

Estas fotos están acompañadas por comentarios que le invitamos a consultar. Redactados por especialistas del desarrollo sostenible, cada comentario proporciona una explicación fundamental para la imagen y le da su plena dimensión: la de un testimonio preciso y documentado sobre el estado de nuestra Tierra, un patrimonio a la vez bello y frágil que nos corresponde preservar a todos y a casa uno.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 25 de Agosto, 2006 a las 1:59 pm en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad