Click here

20 Dic 2006

Blackmagic Intensity

Blackmagic Design ha anunciado Intensity, un tarjeta de edición de vídeo HDMI para el uso con cámaras de consumo que tienen conexiones de vídeo HDMI. La compañía también ha anunciado DeckLink HD Studio.

Intensity es una pequeña tarjeta de captura y repetición HDMI que cambia al instante entre estándares de vídeo 1080HD, 720HD, NTSC y PAL. Una vez que Intensity se conecta en ordenadores Mac OS X o Windows compatibles con PCI Express, los usuarios pueden acceder al vídeo no comprimido vía HDMI desde cámaras, plataformas y set top boxes, permitiendo la reproducción a cualquier televisión de pantalla grande HDMI o proyector de vídeo para la edición de vídeo, en SD o HD, y con efectos en tiempo real.

Usando la misma tecnología Blackmagic Design que se ha usado en las últimas películas de Hollywood, Intensity está diseñada para permitir que la gente con cámaras de nivel de consumo se beneficien de calidad de vídeo no comprimido, permitiendo grabación directa desde CCD con la calidad no comprimida más alta, según Grant Petty, presidente de Blackmagic Design.

Link :: Blackmagic Intensity
Via :: faq-mac

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 20 de Diciembre, 2006 a las 11:05 am en Hardware. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad