Click here

13 Feb 2007

Stephen Wayda - Fotografo Playboy

Debido a las peticiones y/o sugerencias que me habeis hecho por mail, inauguro una nueva sección dedicada a los fotógrafos que han retratado a las playmates, es decir, los fotógrafos de Playboy. Y empezamos con Stephen Wayda.

Nunca pensó ser fotógrafo, ahora sus fotografías las han visto millones de personas. Stephen Wayda nació en Los Ángeles, creciendo en las montañas y en las playas de la California meridional. Después de pasar como reportero, escritor, salvar la vida de un policía y otros acontecimientos, no fué hasta la muerte de su abuelo cuando encontró su verdadera vocación; la fotografía de ‘bellezas’. Para él era mucho más facil, interesante y divertido que la escritura.

Durante más de 20 años ha estado viajando por los 5 continentes y aprendiendo que todo se basa en la luz y en la actitud. Con cámaras 8×10, flashes estroboscópicos y hasta una polaroid SX 70 ha retratado a todo tipo de personas y celebridades. Desde Francia hasta Nepal, pasando por los desiertos bajos de África sus temas son la gente, sus comportamientos, sus estilos de vida. A parte de hacer múltiples a retratado a celebridades de la talla de Pamela Anderson, Demi Moore, Arnold Schwarzenegger, Jack Nicholson, Denzel Washington, Danny DeVito, Linda Evangelista, Chuck Norris, Claudia Schifer o Bo Derek. También ha trabajado como director de fotografía para alguna filmografía de Playboy.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 13 de Febrero, 2007 a las 11:29 am en Erotica - Festiva, Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios en “Stephen Wayda - Fotografo Playboy”

no me casaré de repetirlo.
da gusto descubir el mundo de la fotografía e imagen en general y de los grandes de tu mano y aunque no deje comentarios en todas las entradas para no parecer cansino, este blog, descubierto casi de casualidad, se ha convertido en uno de los de cabecera.

Me vas a sacar los colores. Muchas gracias Santiago, me alegra que te sirva de ayuda.
Un saludo.

se me hace un fotografo formidable pienso que es uno de los mejores que hay sus fesiones trasmiten una sesacion lo felicito por el fotografo

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad