Click here

22 Feb 2007

Canon Speedlite 580 EX II

El nuevo Speedlite 580 EX II incorpora muchas de las características de su predecesor. Las mejoras en comparación con este está en el tiempo de reciclado, mas silencioso y un 20% más rápido, ofrece mayor durabilidad, sellado contra los elementos y un rediseño de la zapata para ofrecer una mejora en la estabilidad entre la cámara y el flash. Como el anterior 580 el flash trae un rango de cobertura de 24mm a 105mm con un panel difusor para extenderlo a 14mm.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 22 de Febrero, 2007 a las 10:36 am en Hardware. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad