Click here

26 Feb 2007

sobervio

Pirelli Films lanza un nuevo corto llamado Mission Zero. Está dirigido por Kathryn Bigelow y protagonizado por una Uma Thurman cada vez mas guapa. Con escenas recordandome a Kill Bill (inevitable su comparación) el film se basa en una persecución donde Uma está al volante de un espectacular Lamborghini Gallardo. Este es el segundo corto que lanza Pirelli; el primero se llamó The Call y fué dirigido por Antoine Fuqua y con John Malkovich y Naomi Campbell como protagonistas. Este corto me parece un poco más flojo y veo un quiero y no puedo en la comparación con BMW films (soberbias).

Via :: adverblog

Posts 'supuestamente' relacionados:

  • No se han encontrado post relacionados.

Información:

Esta entrada fue escrita el 26 de Febrero, 2007 a las 1:41 pm en Cine. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 comentario en “Mission Zero”

[...] Después de hablar de los cortos de Pirelli no puedo dejar de hacerlo de los de BMW, ‘The Hire’. Son una serie de ocho películas de unos 7 minutos de duración que se produjeron durante el 2001-2002. Con una aire muy hollywoodiense fueron dirigidos por directores internacionales de prestigio. Cada película destaca los aspectos de funcionamiento de varios automóviles de BMW y como no podía ser de otra manera la acción y las persecuciones están a la orden del día. Los cortos fueron un éxito rotundo y sólo en internet los vieron más de 10 millones de personas. Después hicieron un DVD exclusivo para sus clientes con los vídeos y debido a la gran demanda que hubo no tuvieron mas remedio que abrir el círculo para quien lo quisiera, pudiera tener el DVD. Hace tiempo dejaron de estar disponibles para verlos en la web, pero he estado recopilandolos en Dailymotion o Google video, solidarizándome así con los compañeros de Llámame Lola y la campaña anti youtube. [...]

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.