Click here

26 Feb 2007

The Hire, BMW films

Después de hablar de los cortos de Pirelli no puedo dejar de hacerlo de los de BMW, ‘The Hire’. Son una serie de ocho películas de unos 7 minutos de duración que se produjeron durante el 2001-2002. Con una aire muy hollywoodiense fueron dirigidos por directores internacionales de prestigio. Cada película destaca los aspectos de funcionamiento de varios automóviles de BMW y como no podía ser de otra manera la acción y las persecuciones están a la orden del día. Los cortos fueron un éxito rotundo y sólo en internet los vieron más de 10 millones de personas. Después hicieron un DVD exclusivo para sus clientes con los vídeos y debido a la gran demanda que hubo no tuvieron mas remedio que abrir el círculo para quien lo quisiera, pudiera tener el DVD. Hace tiempo dejaron de estar disponibles para verlos en la web, pero he estado recopilandolos en Dailymotion o Google video, solidarizándome así con los compañeros de Llámame Lola y la campaña anti youtube. Como protagonista absoluto podeis ver al actor Clive Owen, que aparece como conductor de todas las historias.

Los 8 cortos son los siguientes:

  1. Ambush, dirigido y por John Frankenheimer protagonizado por Tomas Millian
  2. Chosen, dirigido por Ang Lee y protagonizado por Mason Lee
  3. The Follow, dirigido por Wong Kar-wai y protagonizado por Mickey Rourke y Forest Whitaker
  4. Star, dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Madonna
  5. Powder Keg, dirigido por Alejandro González Iñárritu y protagonizado por Stellan Skarsgård y Lous Smith
  6. Hostage, dirigido por John Woo y protagonizado por Maury Chaykin y Kathryn Morris
  7. Ticker, dirigido por Joe Carnahan y protagonizado por Don Cheadle y F. Murray Abraham
  8. Beat the Devil, dirigido por Tony Scott y protagonizado por James Brown, Danny Trejo, Gary Oldman y Marilyn Manson

Tal fué la influencia de ‘The Hire’, que películas como Transporter, están inspiradas en ellas. Si quereis descargaros los vídeos en alta, esta página tiene practicamente todos.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 26 de Febrero, 2007 a las 6:42 pm en Cine. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios en “The Hire, BMW films”

Si es que no se puede poner un post como este con prisas, que después te dejas a la mitad del reparto. :lol: Tampoco me olvido del incombustible Danny Trejo (el mexicano tatuado de las películas de Tarantino). Mañana intentaré rellenarle como manda la ley. ;)

Hecho! Gracias Enkil :mrgreen:

Desde luego se te nota el trabajo en los post, se por experiencia que no se hacen en un momentito, al menos no los que tu pones (a mi me pasa igual). Este trabajo nunca suficientemente recompensado se agradece de veras. Me gusta tener información de lo que leo (y tu pones mucha) pero sin que me suelten un rollo larguísimo y pesado de leer. Ya sabemos como andamos de tiempo siempre. Por eso insisto en que tienes un gran blog, muy profesional, porque no solo nos descubres cosas nuevas, sino que nos proporcionas la suficiente información como para que podamos saber de que va el asunto. Así da gusto, y así se adquiere cultura a raudales, y encima gratis. Cojonudo. ;)

¿Y ahora donde me meto yo? :oops:

Enkil! Que me sacas los coloresss!! Se agradecen las palabras, la verdad es que algunos post hay que trabajarselos un poco más para dar algo de información y necesitas algo de tiempo para llevarlos a cabo, pero como no es la primera vez que me pasa que una vez escribir el post y no acabarlo, dejarlo en el olvido y después perderlo; en este le dí a publicar pensando que nadie estaría al quite. Me equivoqué. :D

Gracias otra vez. ;)

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por dinahosting.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad