Click here

13 Abr 2007

George Kavanagh

Nacido en 1962, George Kavanagh descubrió su amor por la fotografía mientras trabajaba para Irish Times después de graduarse en Artes Visuales en la Universidad de Wolverhampton. Trabajó después para The Independent Newspaper y The Daily Telegraph en Londres. Georde ganó su primer sueldo como fotógrafo publicitario haciendo un trabajo para American Express a la edad de 24 años. Ha trabajado para una larga lista de clientes, incluyendo FT, Smirnoff, Mercedes-Benz, Orange y Shell. Sus últimos premios ganados incluyen PhotoGraphis (2005), Communication Arts (2003), PDN (2003) y otros mas que podeis ver en su web. Merece la pena pasar un rato viendo sus procesados.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 13 de Abril, 2007 a las 11:55 am en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

10 comentarios en “George Kavanagh”

¿cómo se te puede enviar un email de forma normal?
Perdona que te haga la consulta por aquí. Mi blog lleva casi un día colgado. No puedo acceder a él desde el pc de casa ni desde la oficina, ni siquiera desde el móvil. Pero tú sí has podido, ¿qué navegador u ordenador o conexión usas?
Gracias y perdona la lata

Hola Emilio. No pasa nada hombre, para todo lo que quieras mi mail es info(a)numerof.com. El ordenador en el que te he mandado el comentario es un macintosh con la última versión de Tiger (10.4.8), conexión orange de 4Mg y Firefox (1.5.0.11). Si quieres saber más detalles aquí estoy.

Por cierto, el macintosh es un core duo, pero si quieres puedo probarlo con un g4, g5 o un pc. Si piensas que puedes estar navegando por un proxy puedes probar desde la página de http://www.palary.com/ para saltártelo.

P.D: Ande este tu gravatar? :twisted:

Sabía yo que algo “raro” debías usar porque, según las estadísticas, sólo tú me has visitado hoy. De todas formas supongo que debe ser algún problema de Blogger con los dominios que direccionan a ellos porque sólo tres blogs con dominio propio redireccionados a ellos son los que fallan. Y fallan desde cualquier pc ,móvil, etc. Aunque de ser así, ¿cómo es que tú sí accedes? Vaya follón y encima yo no me entero en estos menesteres interneteros de alojamientos, dominios y demás historias. No sé si tomarme una tila o coger una escopeta. En fin, mil gracias ;)

Ah y lo del gravatar… estoy en ello.

Pues es cierto, acabo de intentarlo con un pc en el estudio y no me deja entrar. Me da el error 404 de servidor no encontrado, pero probándolo en los macintosh me entra con todos. Vaya error mas extraño…

Si coges la escopeta coméntamelo que tengo un par de direcciones por ahí… 8-)

Espero que se te solucione pronto. ;)

sigo pensando que tu blog es lo mejor del mundo….!!!!!!
cuidate mucho.
la pesada

gravatar

luna lo escribió el Abril 13th, 2007 a las 2:54 pm

Sigo sin blog. Los que me gestionan los dominios se han ido de fin de semana y blogger es un ente sin personalidad propia. Ya tengo la escopeta cargada, cuando quieras pásame esa lista y empezamos ;)

Muy bueno este fotógrafo. Tienen fuerzas las imágenes.

Un trabajo muy interesante , por cierto muy instructivo el post sobre iluminación ,Gracias por compartir.
Saludos desde Menorca!

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad