Click here

18 Abr 2007

Tim Kent

Hacía bastante que no ponía ningún fotógrafo que no fuese moda o retratos y aquí va uno que a más de uno le gustará; Tim Kent.

Cuando la revista Car, una de las más famosas y primeras revistas que salieron en el Reino Unido quiso rediseñar su look, contrató a Tim Kent para que hiciera fotos en su estudio de Munich, Alemania. Inicialmente y con muy poca experiencia en la materia, a Tim no le agradó demasiado la idea. Al final decidió aceptar y tuvo un giro sorprendente. La revista Car debido a las fotos que había realizado le pedía mensualmente para sus portadas y artículos. Otras revistas alrededor de Inglaterra y Europa no tardaron en darse cuenta de la valía de Tim y al poco tiempo el estaba haciendo fotos para GQ, Arena, Conde Nast Traveler, Tatler o Vanity Fair.

Su éxito como fotógrafo de coches fué debido a su fotografía poco convencional y a innovar como otros fotógrafos no lo habían hecho, o no se había atrevido. Tim rompió las reglas, capturando lo coches con un aire fresco y un estilo desinhibido que dió una nueva concepción de la fotografía para volverla sexy, agresiva y con mucho estilo.

Posts 'supuestamente' relacionados:

  • No se han encontrado post relacionados.

Información:

Esta entrada fue escrita el 18 de Abril, 2007 a las 9:34 am en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

7 comentarios en “Tim Kent”

Hace un fantastico uso de la iluminación ! , tambien me han gustado mucho sus retratos en B&W , por cierto las texturas que uso en mis retratos , he de decir que algunas son mias pero tambien tengo una buena coleccion bajada de internet.
Saludos desde Menorca!

La verdad es que ser original en este tipo de fotografía tiene muchísimo mérito. Es como pedir que las revistas de gatronomía nos soprendan con fotos de platos de cocina originales. Será cuestión de esperar a que Tim se meta en el mundo de la foto culinaria. ;)

TENGO UN FLASH QUANTUM MODELO T2, NO ME FUNCIONA MUY BIEN Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UNAS INSTRUCCIONES EN CASTELLANO YA QUE CUANDO LO COMPRE LAS INSTRUCCIONES ESTABAN EN INGLES Y NO ENTENDI NADA, AGRADECERIA QUE ME PUDIERAIS AYUDAR

En el primer enlace a su página pones Kin en lugar de Tim. Esos dedosssss ;-P

PD. Yo quiero un BMW de esos

has mirado la pagina esa que te mande?
te he mandado 2 mensajes y no me has contestado, estaras muy ocupado…
bueno cuidate mucho.
Luna

gravatar

luna lo escribió el Abril 20th, 2007 a las 10:29 pm

marilia destot

gravatar

luna lo escribió el Abril 21st, 2007 a las 11:21 pm

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Por varios motivos he estado unos días sin poder escribir una entrada nueva. Espero ir cogiendo el ritmo poco a poco. ;)

|PEPE CAPARROS|: He estado mirando por la web de quantum y lo único que he podido ver es el manual, pero en inglés. Fotocasion distribuye quantum, llama y pregunta por Sergio a ver si con los flashes distribuyen el manual en castellano o sólo lo hacen en lengua inglesa. Puede ser un paso.

Saludos.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad