Click here

01 May 2007

Primus - Tommy the cat

Tommy the cat es una canción del grupo de funkk-metal Primus grabada inicialmente en su disco en directo Suck on this y reeditada en estudio para su tercer álbum Sailing the Seas of Cheese.

La canción trata de un gato llamado Tommy, que reside en un callejón en búsqueda de amor. Tom Waits es el encargado de llevar la voz del gato, aunque en directo es Les Claypool, su bajista el encargado de ello. Es una de las canciones más populares de Primus que, en verano de 1991 lanzaron el vídeo en la MTV.

Primus es una banda americana formada a mediados de 1980 y han sido nominados al Grammy. El cantante y bajista Les Claypool es su miembro más destacado y uno de los mejores bajistas del mundo de todos los tiempos. Larry LaLonde es quien le ha acompañado durante este tiempo a la guitarra y Tim Alexander y Bryan Mantia los percusionistas que se han turnado durante el periplo. Su música es sumamente difícil de definir y es uno de los grupos que o te gustan o no.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 1 de Mayo, 2007 a las 10:49 pm en 'El videoclip'. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios en “Primus - Tommy the cat”

Bueno, al final la elección no te ha quedado tan mal, jajajaja. Ya decía yo que esa voz me sonaba. En realidad no había oído nada de ellos, esta ha sido una buena ocasión.

Al final ya estaba buscando un vídeo como loco. :D Si es que no se puede tener gustos parecidos que los colegas que al final no pones nada, jejeje. Si no has escuchado nada de ellos te recomiendo que te des una vuelta por buscadores de vídeos para verlos en directo. Tú, como buen bajista lo sabrás apreciar. ;)

What is bumburbia?

gravatar

Injetrybere lo escribió el Enero 6th, 2009 a las 10:58 pm

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad