Click here

07 May 2007

Millimetres Matter

Anuncio creado por Samsung donde los protagonistas son insectos de tamaño milimétrico. Según pone en su web y a pesar de las imágenes ningún insecto murió en el rodaje. De hecho, parece que hasta les gustó. Original y supongo que bastante complicado de rodar teniendo en cuenta los planos y la complejidad de los objetivos macros.

Via :: braincubes

Posts 'supuestamente' relacionados:

  • No se han encontrado post relacionados.

Información:

Esta entrada fue escrita el 7 de Mayo, 2007 a las 12:22 pm en Anuncios. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios en “Millimetres Matter”

Y si murió alguno murió con una muerte de los más dulce. El vídeo está muy currado.

En cuanto lo he visto he alucinado; si ya es difícil hacer buenos macros en fotografía no quiero imaginarme en vídeo y a estos niveles.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad