Click here

23 May 2007

Cuidado con la velocidad

Impresionante vídeo que el gobierno de Irlanda emitió para concienciar a la población de que casi el 30% de las muertes era por exceso de velocidad.

Vía :: ibelieveinadv

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 23 de Mayo, 2007 a las 10:49 am en Anuncios. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

6 comentarios en “Lio con la velocidad”

Muy bueno, un poco bestia, pero el tema merece un tratamiento así.

Estupendo spot, claro que el señor Aznar dirá que es una gilipollez.
Saludos

Hola! se me olvidaba, esta noche te linkeo.
Saludos

Sí que es bruto sí, aunque parece que si no damos directamente donde más duele no nos damos cuenta de lo que supone. Gracias por vuestro tiempo y bienvenido a numerof Robert. :)

Es brutal, da hasta cosa, sobre todo después de hoy que me he encontrado de cara con un zumbado que iba adelantando en una comarcal con curvas en la que no cogíamos dos. Ha pasado tan tan cerca…

Un anuncio muy impactante.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad