Click here

24 May 2007

Hans Neleman

Nacido en los Países Bajos en los años 60, Hans Neleman partió de la base en la que el arte era considerado como una parte fundamental de la educación. Desarrolló un talento temprano para el collage y la escultura que le condujo a estudiar artes plásticas en la universidad de Londres. Después de desarrollar esa faceta continuó sus estudios en la escuela politécnica de Londres, donde él desarrolló su técnica fotográfica y se interesó profundamente en la semiótica y sus disciplinas relacionadas. El deseo de Neleman de ampliar horizontes le llevó a irse a Estados Unidos a estudiar y trabajar para una clientela con nombres prestigiosos como American Express, Coca-Cola, IBM, y Lexus.

El éxito de Hans Neleman se basa en un gran dominio de la forma y de la luz recordando a muchos de los grandes pintores de su Holanda nativa. Su sensibilidad estilística refleja la fuerza de la composición de Mondrian y la tolerancia de Rembrandt. Su arte natural ha consolidado su éxito comercial, que hasta la fecha no ha sido nada sorprendente. Actualmente trabaja de su estudio en SoHo, Nueva York.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 24 de Mayo, 2007 a las 1:51 pm en Fotografos. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad