Click here

30 Nov 1999

En términos fotográficos o videográficos la cantidad de luz que pasa a la película o sensor se controla por medio de un diafragma de laminillas superpuestas, conectadas al anillo exterior del objetivo. Al girar el anillo en un sentido, el diafragma se abre hasta el punto que no bloquea nada de la luz que atraviesa el objetivo. Al girarlo en sentido opuesto, el diafragma se va cerrando hasta que sólo deja un pequeño orificio circular por el que puede pasar la luz. La abertura controla la cantidad de luz que llega a la película o sensor.

En todos los objetivos, el anillo de aberturas viene marcado en una serie estándar de “pasos” o “numeros f

Todo aquello relacionado con la fotografía, publicidad, cinematografía o vídeo cabe en numerof. Espacio donde los profesionales, estudiantes o aficionados encuentren información de interés que les sirva tanto de información como de motivación a la hora de afrontar nuevos proyectos.

Informacion:

Esta entrada fue escrita el 30 de Noviembre, 1999 a las 12:00 am en Numero f. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Los comentarios estan cerrados.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad