Click here

28 Oct 2008

Canon iPF6200

Dotada del sistema de tintas pigmentadas de 12 colores de Canon, la impresora de gran formato A1 Canon imagePROGRAF iPF6200 está especialmente diseñada para los mercados fotográficos, de reproducciones artísticas y de pruebas, con la ventaja añadida de un disco duro integrado de 80 Gb que garantizará una eficacia óptima de la impresora.

Características

  • Impresiones sin bordes en papel A1 satinado en menos de 4 minutos.
  • Tintas de 12 colores resistentes a la luz para disfrutar de una extraordinaria gama de colores
  • Disco duro incorporado de 80 Gb
  • Incluye como estándar Poster Artist Lite, el software de creación de pósteres de Canon
  • La impresión con más color y menos tinta supone una gran inversión

Información adicional

Consiga los mejores resultados de impresión y una consistencia extraordinaria con la impresora de gran formato A1 iPF6200. Dotada del sistema de tintas de 12 colores pigmentadas de Canon, la impresora iPF6200 produce una gama de colores excepcionalmente amplia e impresiones rápidas y precisas. Además, su uso es francamente sencillo.

Calidad excepcional

La impresora iPF6200 crea impresiones de calidad excepcional en soportes A1 gracias a LUCIA II, el sistema de tintas de pigmento de 12 colores de doble cabezal líder del sector. Los 12 colores no sólo producen una escala de colores excepcionalmente amplia, además utilizan menos tinta que los sistemas convencionales, lo que disminuye la necesidad de mezclar colores y repercute en una reducción de los costes. Las tintas LUCIA II también ofrecen impresiones con una suave gradación del color y una disminución del grano y el efecto metalizado (efecto “broncing”), con unos resultados que no dejarán de impresionarle.

Precisión y consistencia en las que puede confiar

La impresora iPF6200 incorpora un sistema de calibrado de color fácil de usar que produce unos resultados excelentes sin pérdidas de tiempo innecesarias. Además de ofrecer consistencia en todos los dispositivos, su función exclusiva permite a la impresora iPF6200, una vez calibrada, ajustar la inyección de tinta según el soporte que se va a utilizar, por lo que no es necesario utilizar dispositivos de calibrado externos. Además, el procedimiento de calibración inicial apenas dura 10 minutos.

Extraordinaria productividad

Al igual que todas las impresoras de gran formato imagePROGRAF de Canon, el modelo iPF6200 utiliza un cabezal de impresión doble de alta densidad, capaz de agrupar 30.720 inyectores en sólo dos cabezales de impresión de 1 pulgada. Las gotas de tinta de 4 picolitros resultantes garantizan una alta gradación del color, una expresión de alta definición, así como un nivel muy alto de precisión. A pesar de estos exigentes estándares de rendimiento de impresión, la impresora iPF6200 es capaz de realizar impresiones en modo borrador en soportes A1 en tan sólo 67 segundos.

Gracias a sus tres modos de alimentación es realmente flexible: admite desde tejidos hasta materiales con brillo, con un grosor comprendido entre 0,07 y 1,5 mm.

La impresora iPF6200 pone a su disposición una serie de potentes aplicaciones de software, lo que garantiza su uso tanto en entornos empresariales como en entornos de impresión especializados.
El software Digital Photo Front Access para impresoras imagePROGRAF permite editar imágenes con sólo pulsar un botón.El módulo de impresión para Photoshop para impresoras imagePROGRAF permite a los usuarios exportar imágenes en color RGB de 16 bits procesadas con Adobe Photoshop directamente a la impresora imagePROGRAF.Con la herramienta para la creación de pósteres Poster Artist Lite que se incluye como estándar con la impresora, podrá crear fácilmente pósters de extraordinario acabado.

Funcionamiento fácil

La impresora iPF6200 se ha diseñado pensando en los usuarios. Además de incluir una función automática de corrección de la alimentación, cuenta con una gran pantalla LCD que recuerda constantemente al usuario el soporte que se está utilizando y los niveles de impresión restante, lo que garantiza una productividad segura y constante.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 28 de Octubre, 2008 a las 11:03 am en Hardware. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad