Click here

01 Mar 2007

Dolce & Gabbana

Otra polémica mas, Dolce & Gabbana ha retirado el anuncio debido a las críticas de varias organizaciones feministas. La pareja de italianos ha declarado, sin embargo, que lo mantendrá en el resto del mundo. La firma italiana ha emitido un comunicado según el cual los españoles somos unos “atrasados” porque no hemos sido capaces de entender el valor estético de la imagen. También han afirmado que, en su próxima campaña, fotografiarán a una mujer encima de un hombre.

Via :: 1 y 2

Actualización :: Parece no es la primera vez que Dolce & Gabbana es vetada. Jorge nos informa que anteriormente ya habían sido censurados en el Reino Unido por una publicidad similar.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 1 de Marzo, 2007 a las 11:41 am en Noticias, Publicidad. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

12 comentarios en “Anuncio Dolce & Gabbana retirado”

Sin dejar de lado el asunto de los malos tratos, no les falta razon a los del pais de los spagetti.
Seguro que si hubieran lanzado primero la segunda campaña todos se vanagloriarían de la vision que han tenido y las organizaciones fundamentaministas lo verían como que otorgan el papel a la mujer que le corresponden en la sociedad.

Siempre me he considerado como una persona “no machista”, pero así como tengo claro eso, tambien tengo claro que no ser machista, no implica ser feminista.

Está claro que seguimos confundiendo el culo con las temporas.

Es que las asociaciones estas feministas son precisamente las más machistas. Confundir la velocidad con el tocino es muy típico de gente así, que a falta de buen gusto y cultura se dedican a hacerse notar así y de paso cubrir sus carencias y justificar sus sueldos.

Veo una foto muy lograda, un tanto provocativa para estas asociaciones que están siempre en busca de polémica,, si vieran las cosas de un modo más global, pues tendrían menos curro, pero conseguirian cosas que realmente importan……….

gravatar

arual lo escribió el Marzo 2nd, 2007 a las 8:33 am

el anuncio ese esta to cremaaaaa…me llega a coger asi ese pavo y estas q no me dejo

gravatar

flo lo escribió el Marzo 7th, 2007 a las 8:58 am

¿Cómo no se dan cuenta que los publicistas de esta firma de ropa están logrando su objetivo?… Lo que quieren es llamar la atención de los medios y la mejor manera de hacerlo es el escándalo. Recuerden que esta no es la primera vez que a D&G le censuran una campaña publicitaria, hace algún tiempo, en Gran Bretaña también les . Si no fuera por este tipo de polémicas, nadie estaría hablando de la marca, ni mucho menos mirando las imágenes.

No sabía que habían sido censurados en Gran Bretaña anteriormente. Gracias Jorge por ese enlace. Actualizo el post con él. :D

Manada de retrógradas… Soy mujer y me avergüenzo de las feministas, nos están vetando en todo. Se creen que ayudan, pero sólo joden.

gravatar

FunKiTiYa lo escribió el Marzo 14th, 2007 a las 10:01 am

Ayudaban antes, en los comienzos, pero hoy sólo ponen trabas en todo lo que queremos alcanzar. ¿Dónde se ven los malos tratos aquí? ¿Dónde está el ojo hinchado, la violencia? Sólo porque está en el suelo… ¿y si se ha desmayado en pasando por una obra y están todos los buenorros esos ah í ayudándola???? eh???? si es que como son todas lesbianas no soportan que tios tan buenos estén alrededor de una tia tan buena (como no son ellas…).

gravatar

FunKiTiYa lo escribió el Marzo 14th, 2007 a las 10:02 am

A mi lo q m da vergüenza es q muxas personas d las q han comentado este post degraden y hasta insulten a las mujeres que trabajan y luchan por una sociedad justa. Puede haber muxas medidas con las q no estar d acuerdo, pero es caer bajo atentar contra lo personal.
Por si alguien kiere ser un poco ma cult@ q investigue esto: Feminismo NO es lo contrario d machismo
machismo hembrismo
feminismo = igualdad
Entiendo q los hombres no se vean represenados en el termino feminismo, pero antes d insultar y decir barbaridades, sabed d q estais hablando

gravatar

TeMaRi lo escribió el Marzo 15th, 2007 a las 1:59 pm

Por favor, tranquilicemonos tod@s y no saquemos el tema fuera de lugar. A mí la coba que se está dando a este anuncio me parece algo desmesurada.

Aprecio todos los comentarios por igual, pero no discutamos. :)

[...] Vuelvo otra vez a las andadas con las campañas consideradas polémicas por su contenido explícito. Esta vez es a cargo de Sisley y su campaña otoño/invierno 2007. Decir que Sisley es una marca proveniente de Bennetton, empresa que se distingue entre otras cosas por sus campañas publicitarias que dan donde más duele y las feroces críticas que suele recibir. La idea es comparar la adicción a la moda, que sienten las fashionistas, con cualquier otra drogadicción, aludiendo (de forma sutil) a la relación que existe entre la moda y la cocaína. Via :: trendencias [...]

Patetica la comparación de feministas con lesbianas, sinceramente.

gravatar

ingrid lo escribió el Septiembre 5th, 2007 a las 11:27 am

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad