Click here

19 Jun 2007

Muhammad Ali versus Sonny Liston

La foto, tomada en 1965 por Neil Lifer de Sports Illustrated uno de los momentos más famosos en la historia del deporte. En ella se ve a Cassius Clay dejando en fuera de juego a Sonny Liston en el primer minuto de la primera ronda del segundo enfrentamiento entre ambos (el primero lo ganó Muhammad después de que Sonny se resignara debido a una lesión en el hombro en la 7ª ronda).

Las especulaciones circularon sobre la caída de Liston, muchos espectadores consideraron que el combate estaba amañado, incluso el FBI investigó el caso.

Posts 'supuestamente' relacionados:

Información:

Esta entrada fue escrita el 19 de Junio, 2007 a las 11:40 am en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios de la entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios en “Combate entre Muhammad Ali y Sonny Liston”

la mayoría de sus combates resultaban impresionantes… por eso acabó por ser quien es, imagino.
magníficas fotos.

Yo sólo he podido ver alguno grabado de antaño y era cojonudo, una pena lo de su enfermedad, esta foto me ha parecido siempre muy buena. Bienvenido a numerof Aloia y por cierto, me encanta la foto de tu perfil. ;)

es la mejor pelea k he visto en my vida solo tengo 18 años y es mi idolo acmiro ha muhammad aly

este tipo era un genio de las peleas
me encantarìa tener esta imagen como cuadro en mi pieza.
Interesante anècdota la del FBI, la verdad no sabìa eso; aunque bueno, es tìpico que cuando un luchador es demasiado bueno, les entra la duda a todos, he sabido casos de boxeadores latinos, con puños tan duros, que son blanco de desconfianza; les suelen revisar los puños y guantes a ver si no tienen una herradura o algo, jajaja. en fin, saludos!

Deja tu comentario:

Comentarios: XHTML esta permitido (a href, strong, em, code). Los saltos de línea se generaran automáticamente. Off-topic, publicidad y comentarios inapropiados seran editados o borrados. La dirección e-mail no se publicará.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los campos marcados con " * " son obligatorios.

Publicidad

Hosting por o2studio.

Categorías

Archivos

Últimos Post

Tags

Contacto

Publicidad